lunes, 24 de octubre de 2011

¿La tecnologia es buena o mala?

Las tecnologías actuales tienen aspectos tanto positivos como negativos, personas que están a favor de ellas y otras que están en contra, pero que un porcentaje este en contra no significa que sean malas. Estas son muy útiles, mas allá de que muchas veces se utilice incorrectamente y para fines que no son precisamente beneficiosos.
En Internet, hay muchas paginas Web que promueven la lectura en los niños publicando fabulas, que a partir de la lectura puedan ellos producir sus propias creaciones este es solo un ejemplo de los tantos que podemos encontrar.
Otro ejemplo positivo acerca de ella es que nos podemos comunicar, mediante la mensajeria instantánea con el otro extremo del mundo, mediante las videollamadas (por la cámara Web podemos ver a la otra persona y por el micrófono conversar con ella), se acortan los tiempos, ya que en épocas anteriores para comunicarnos con personas situadas en otros continentes lo teníamos que hacer mediante cartas u otros canales de comunicación que demoraban en llegar a destino. Estos cambios, optimizaron las funciones de algunas empresas y las ayudaron a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario